Esta foto difundida por cortesía de la Catalina Island Marine Institute muestra a la
tripulación del buque escuela de vela Tole Mour y Catalina Island Marine Institute
instructores de la celebración de una de cinco metros de largo oarfish
que fue encontrado en las aguas de Toyon Bay en Santa Catalina Island, California.
Una científica marina instructora de buceo en la costa sur de California descubrió algo salido de una novela de fantasía: la carcasa plateada de un niño de cinco metros, serpiente-como pez remo.
Jasmine Santana del Catalina Island Marine Institute necesita más de 15 ayudantes para arrastrar a la criatura marina gigante con ojos del tamaño de medio de dólares para apuntalar el domingo.
Miembros del personal del instituto están llamando el descubrimiento de toda una vida.
"Nunca hemos visto un pez tan grande", dijo Mark Waddington, capitán mayor de la Tole Mour, buque escuela de CIMI. "El último pez remo que vimos fue a un metro de largo."
Debido buceo pez remo más de un kilómetro de profundidad, los avistamientos de las criaturas son raros y están en gran parte sin estudiar, según CIMI.
Los peces oscuros, aparentemente murió de causas naturales. Las muestras de tejido y videos fueron enviados a ser estudiado por biólogos de la Universidad de California, Santa Barbara.
Santana vio algo brillante a unos 10 metros de profundidad, mientras que el buceo durante un viaje personal de Toyon Bay en la isla de Santa Catalina, cerca de dos docenas de millas de tierra firme.
"Ella dijo, 'tengo que arrastrar esta cosa de aquí y nadie me va a creer'", dijo Waddington.
Después arrastró el cadáver por la cola durante más de 20 metros, el personal se metieron dentro y ayudaron a llevarlo a la orilla.
El cadáver fue exhibido el martes para estudiantes de 5 º, 6 º y 7 º grado que estudian en CIMI. Será enterrado en la arena hasta que se descompone y su esqueleto se reconstituyó para la exhibición, dijo Waddington.
El pez remo, que puede crecer hasta más de 15 metros, es un pez pelágico de aguas profundas - el pez óseo más largo del mundo, de acuerdo con CIMI.
Ellos son probablemente responsables de las leyendas de serpientes marinas en toda la historia.