Home » » Increible y conmovedor. Padre prefirio salvar la vida de su hija

Increible y conmovedor. Padre prefirio salvar la vida de su hija


En 1989 un terremoto de magnitud 8.2 casi aplanado Armenia, ya que más de 30.000 personas murieron en 4 minutos.

En medio del caos, un hombre le dijo a su esposa en su casa de seguridad, luego corrió a la escuela , donde su hijo estaba estudiando.

Allí, vio a un montón de escombros - la escuela fue completamente destruida. En ese momento, el hombre se acordó de la promesa que siempre le decía a su hija: "No importa qué, siempre te protegeré." Y cuando gritó a los escombros que había sido una escuela.

Luego empezó a tratar de navegar por la clase de su niña es considerado en cualquier posición. Esquina posterior derecha de la escuela! Él vino, y comenzó con montones de escombros.

Muchos padres ven a los hombres que hacen así, lo sacaron lágrimas, exclamó: "¡Demasiado tarde", "¡No lo hagas!", "Vete a casa!", O " Tendremos que esperar para rescatarlo! "...

Sin embargo, en respuesta a estas palabras, el hombre tiene razón una sola frase: "Dame la mano!" Y él continuó excavando pila de ladrillos, cada ladrillo cuidadosamente lanzado, cada pared exterior.

Rescue Squad y trataron de sacarlo de los restos.
- Nosotros nos encargaremos de ella! Se fue a casa!
Pero el padre siguen limpiando ladrillo por ladrillo, y sólo respondió:
- Me ayuda una mano!



La policía también estuvieron presentes. También aconseja a los hombres:
- Estaba en un estado de inestabilidad. Puede que sea peligroso para ellos mismos y otros, propuso ir a casa!
Pero también escucharon una pregunta contestada - Ponme una mano!

Algunas personas, y más gente comenzó a "echar una mano". Ellos excavan entre los escombros 8 horas ... 12 horas ... 24 horas ... 36 horas ... Y la hora 38, cuando se tira de una base de hormigón, parece que oyeron las voces de los niños.

- Armand? - El hombre gritó, con la voz ahogada.

Y oyó la respuesta:
- ¿Verdad? Esta niña aquí! ¿Seguro que no te preocupes, porque él vendrá y os salvará, y a ahorrar otra vez! Papá prometió que siempre protegería a que ...

14 estudiantes de la clase de 33 niños de Armand sobrevivieron ese día, ya que cuando la escuela se derrumbó, se inserta una base de hormigón para crear una "cueva" pequeña y se atascan. Armand le ha dicho que no llore, porque "mi padre vendría a salvarnos."

La niña asustada, el hambre y la sed, pero se salvó porque un padre lo ha prometido.